Búsqueda
Inicio | Sobre Valvias | Login sponsor | Sponsor Info | Valvias Tv | Contactar | Mapa del Sitio |
Valvias El portal de Válvulas y Actuadores más visitado
  Abierto a todos fabricantes y distribuidores
[+info]  
Home contact
General
Conceptos Básicos
Tipos de Válvulas
Tipos de Actuadores
Normas y Tests
Literatura Técnica
Software
Búsqueda
Válvula
Actuador
Empresa
Empresa en Mapa
Actualidad
Peticiones de Oferta
Stocks
Artículos
Noticias
Ferias
Cursos
Ofertas de Trabajo
Utilidades
Prontuario
Glosario
Links
Valvias Tv
Login sponsor
Sponsor Info
Sobre Valvias
Contactar
Mapa del sitio
Software English
 
Software para válvulas
CAD (3D & 2D)
CAE (Simulación esfuerzos)
CFD (Simulación dinámica de fluidos)
Piping Software (redes tuberías)
 
Google
Coeficientes Cv Kv
Ecuaciones de fluidos
Bridas
ANSI/ASME vs ISO
Libros sobre válvulas
Software para Sistemas de Tuberías

AutoPipe
Autopipe from Bentley www.bentley.com
Bentley AutoPIPE es una solución integrada de diseño y análisis de sistemas de tuberías que incluye el código de diseño internacional.
Permite a los usuarios crear, modificar y revisar modelos de tuberías y estructuras con capacidad de análisis lineal y no-lineal en condiciones estáticas y dinámicas como temperatura, viento, olas, boyas, sísmico, y cargas variables.
AutoPIPE reúne las necesidades de las empresas de la industria nuclear, energía fósil, procesos y plantas químicas, plataformas en alta mar (FPSO), sistemas de protección de incendios, refinerías petrolíferas, conducciones de gas y petróleo, FRP piping, y sistemas de tuberías en edificios. AutoPIPE incorpora ahora las indicaciones de normas ASME, británicas, europeas, alemanas, japonesas, chinas, API, NEMA, ANSI, ASCE, AISC, UBC y WRC.
AutoPIPE ofrece una integración con los principales sistemas de CAD 3D como AutoPLANT, PlantSpace, Intergraphics PDS y Aveva PDMS. Análisis isométricos de tensión pueden ser fácilmente generados y personalizados de forma automática e inteligente. Es posible detectar automáticamente interferencias tanto en AutoPIPE como modelos CAD con ProjectWise Navigator XM.

AutoPlant
Autoplant from Bentley www.bentley.com
Usando AutoCAD con el entorno externo de base de datos de Bentley's AutoPLANT P&ID, se puede crear un esquema inteligente de la planta. Los ingenieros pueden aprender mas sobre su diseño, estudiando de una forma fácil cientos de planos de dibujos o modelos 3D.
Esta eficiencia reduce el tiempo de diseño y documentación en el proceso de captura de información para el diseño del sistema y plantas de estudios (como por ejemplo estudios HAZOP), asegurándose en cumplir las normas OSHA 1910 e ISO. A través de un diseño escalable, AutoPLANT P&ID es adecuado para grandes, medias y pequeñaas empresas de ingeniería y operadores de planta, proporcionando la herramienta llave para el ciclo de diseño y documentación de plantas de proceso.

CAESAR II
Caesar II from Bentley www.coade.com
CAESAR II es un programa para análisis de tensión de tuberías que incluye los últimos códigos internacionales de tuberías.
Proporciona análisis estático y dinámico de tuberías y sistemas y evalúa FRP (plásticos reforzados de fibras); tuberías enterradas; cargas por viento, olas y terremotos; juntas de expansión, válvulas, bridas y recipientes agujereados; componentes de tuberías; y agujeros flexibles. El programa modeliza automáticamente tuberías de acero estructuradas o enterradas y proporciona el espectro y un historial de análisis y dimensionado de muelles automático. CAESAR II incluye una base de datos con componentes y una extensa lista de materiales con la tensión admisible. También incluye un enlace bidireccional para poder ejecutar el paquete de dibujo COADE`s CADWorx Plant.

PIPEHASE - SimSci-Esscor
PIPEHASE from SimSci-Esscor www.simsci-esscor.com
PIPEPHASE modeliza multifases en diferentes estados de redes y sistemas de tuberías de petróleo y gas. Ofrece la potencia y flexibilidad de modelizar un rango de aplicaciones que van desde análisis sensibles a un único parámetro clave, a planes de estudio con varias variables de todo un campo. Probadas soluciones de cálculo con métodos productivos modernos y técnicas de análisis del software para crear eficientes y robustos diseños de campos petrolíferos y herramientas de planificación. Con un extenso banco de propiedades físicas, y una interface de ventanas muy intuitivo, PIPEPHASE cubre el rango completo de fluidos de la industria del petróleo, incluidos en la fase simple o petróleo negro, como compuestos mezclados. También puede aplicarse a componentes simples de vapor o en redes de inyección de CO2. Para una solución automática completa, PIPEPHASE enlaza a Invensys SCADA y plataformas DCS plataformas vía ROMeo o ARPM software.

PSA5 Pipe Stress Analysis
PSA5 from Whessoe Computing Systems www.wcompsys.co.uk
PSA5 de Whessoe Computing Systems permite a los ingenieros de piping calcular la tensión de forma precisa y efectiva en diseños con cargas tanto estáticas como dinámicas, y compara estos con los valores admisibles según los standards de la industria, incluida ASME III Class 1, 2 y 3, B31.1, B31.3, BS EN 13480 y BS 806.

PVE5 Ingeniería Depósitos a Presión
PVE5 from Whessoe Computing Systems www.wcompsys.co.uk
PVE5 realiza el diseño y cálculos de depósitos de acuerdo con PD 5500, ASME VIII Div 1 o BS EN 13445.
Ofrece una base de datos de tensiones de materiales para los primeros dos códigos como una parte integral del paquete, y una base de datos similar está en desarrollo para BS EN 13445. Pressure Vessel Engineering y Heat Exchanger Design

FDA5 diseño de Bridas
FDA5 de Whessoe Computing Systems www.wcompsys.co.uk
diseños de Bridas según ASME VIII Div.1 Appendix 2; o PD5500 3.5.8. El usuario puede especificar 3 métodos de diseño los cuales se van completando mediante la introducción de diferentes datos:
• diseño abierto - Mínima información requerida
• Fijando los Tornillos - como en el caso anterior, pero el programa mantiene el tamaño de tornillos especificados
• Fijando la Geometría - toda la información excepto el grosor de las tubería es especificado
También, los siguientes tipos de cálculo son accesibles para completar la especificación de la brida
• MAWP - Presión máxima de trabajo admisible
• STRESS - cálculo de tensiones

© 2007-2013 www.valvias.com, All Rights Reserved. Unauthorized reproduction prohibited.