Búsqueda
Inicio | Sobre Valvias | Login sponsor | Sponsor Info | Valvias Tv | Contactar | Mapa del Sitio |
Valvias El portal de Válvulas y Actuadores más visitado
  Abierto a todos fabricantes y distribuidores
[+info]  
Home contact
General
Conceptos Básicos
Tipos de Válvulas
Tipos de Actuadores
Normas y Tests
Literatura Técnica
Software
Búsqueda
Válvula
Actuador
Empresa
Empresa en Mapa
Actualidad
Peticiones de Oferta
Stocks
Artículos
Noticias
Ferias
Cursos
Ofertas de Trabajo
Utilidades
Prontuario
Glosario
Links
Valvias Tv
Login sponsor
Sponsor Info
Sobre Valvias
Contactar
Mapa del sitio
Sobre Valvias English
 
Quiénes somos?

Valvias es una guía online de válvulas y actuadores.

Un canal y punto de encuentro entre clientes y todos aquellos fabricantes y distribuidores de válvulas y actuadores que quieran participar en este proyecto.

Tenemos como objetivo el proveer la máxima información en válvulas y actuadores a nuestros usuarios de una forma sencilla, intuitiva, rápida y eficaz, mediante las herramientas interactivas que la tecnología de Internet nos ofrece: base de datos y contenidos multimedia.
Las válvulas que en este portal tratamos tienen aplicación en la industria química, petroquímica, gas, regadíos, abastecimiento de agua, centrales hidroeléctricas, generación de vapor, alimentación y farmaceútico entre otros sectores.

Valvias no comercializa ni distribuye los productos que se muestran en esta web. Tampoco se hace responsable del contenido que las empresas puedan mostrar, aunque si vela por la veracidad y calidad de la información.

Los contenidos de la web están abiertos a cualquier usuario de forma gratuita. Valvias está financiada por el uso que las empresas puedan hacer del espacio de la web, bien sea a través de publicidad en forma de banners, fotografías, publirreportajes o contratación de planes de publicación en el directorio de empresas y buscador de productos.

pdf Info español pdf Info english pdf Info italiano
© 2007-2013 www.valvias.com, Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este site, sin la autorización expresa del propietario del copyright.